Foto: Twitter

Alianza Lima: Carlos Cacho le mandó un 'mensajito' a Preciado por el penal fallado

Con el sarcasmo que lo caracteriza el conocido estilista humilló al delantero colombiano

Fue un penal decisivo que le costó el campeonato a Alianza Lima. El último encuentro de los blanquiazules ante Deportivo Municipal pudo resolverse desde los doce pasos tras un error arbitral de Victor Hugo Carrillo. Lamentablemente, Carlos Preciado falló.

Presidente de Sporting Cristal de acuerdo en no dar la vuelta olímpica en el Monumental

Las críticas tras el encuentro jugado en Matute no cesaron para el delantero colombiano. Tal fue la repercusión por la mala definición del cafetero que hasta Carlos Cacho se animó a mandarle un 'mensajito'. ¿Preciado debería dedicarse a otra cosa?

Con el sarcasmo que lo caracteriza el conocido estilista manifestó: "Ese penal fallado es como para dejar el fútbol y dedicarte a la peluquería...", escribió el también jurado del 'El Gran Show' en su cuenta de Twitter.

VIVO: MK Dons vs Bolton Wanders (0-0) Cristian Benavente titular

El encuentro terminó igualado entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. Ambos equipos quedaron sin opciones tras el esperado encuentro jugado en Matute. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

18/08/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más