volvió a esta temporada. El defensa argentino nacionalizado peruano cumple su segunda etapa en el equipo íntimo, en la cual empezó siendo suplente, cuando el equipo todavía era dirigido por .

“Lo hablé con mi esposa y con mis padres. A mis padres les dije que me sentía mal y a los dos días estaban acá, ellos dejaron Argentina. Es difícil para un jugador perder la confianza porque te sientes un jugador nuevo, que no sabe jugar al fútbol”, contó Carlos Beltrán en entrevista a Movistar Deportes.

“En algún momento sentí eso y bueno, por suerte pude cambiar rápido el chip, pude entrar en confianza conmigo mismo y por suerte hoy pongo mi granito de arena para que se pueda cumplir”, agregó Carlos Beltrán quien también agradeció a por ayudarlo en su crecimiento deportivo.

Pese al autogol en el partido de vuelta ante Sporting Cristal, Carlos Beltrán fue una de las figuras de Alianza Lima en los dos partidos. En el de ida tuvo una gran acción individual en la previa del gol de Aldair Fuentes y en el segundo duelo tuvo un buen accionar en defensa.

También puedes leer: