Buen ensayo tuvo Alianza Lima con miras a su debut en la Copa Libertadores.

Alianza Lima: Carlos Ascues se refirió al gol del triunfo jugando como delantero

Buen ensayo tuvo Alianza Lima con miras a su debut en la Copa Libertadores.

Carlos Ascues se ha convertido desde que regresó a Matute en un elemento fundamental para Alianza Lima. Su buen juego en la zaga o en la mitad de la cancha, su manera de pisar el área rival y sobre todo de anotar le han dado más de una satisfacción al cuadro blanquiazul no solo el año pasado para lograr el título nacional después de 11 años y que los íntimos regresen a jugar una Copa Libertadores. 

Anoche, el ‘Patrón’ no solo fue fundamental en la victoria blanquiazul sobre el histórico Sport Boys, que regresa a Primera luego de cinco años, sino que con el gol de penal que anotó también le dio el primer título de la temporada al cuadro victoriano: la Supercopa Movistar.

“Estoy muy feliz por el gran partido que hicimos. Estamos saliendo de una exigente pretemporada. Estoy muy contento porque mis compañeros son jóvenes y esperamos seguir jugando así y ganar todos los partidos que se vienen”, reveló Carlos Ascues.

“Por circunstancias de la expulsión de mi compañero (Aldair Fuentes) tuve que subir a jugar de ‘9’, pero con tal de estar en la cancha con mi equipo juego donde sea”, añadió el ‘Patrón’. El volante blanquiazul sabe que los buenos resultados pueden hacer que el cuadro íntimo coseche a fin de año otro título para su vitrina.

“La verdad es que el equipo pinta para hacer un buen año, y eso es lo que queremos y nos hemos propuesto aquí en el plantel”, sentenció Carlos Ascues.

De otro lado, Francisco Duclós también acabó muy feliz por el triunfo ante los porteños y por haber ganado su primer trofeo en el año. 

“Muy contento por el esfuerzo que hizo el equipo a pesar de que al último acabamos jugando con un hombre menos y eso nos complicó un poco. Sin embargo, corrimos, metimos y a pesar de que la mayoría es gente joven, hemos demostrado que todos estamos aptos para jugar como titulares. Este triunfo es un gran merecimiento al gran trabajo de pretemporada que hicimos a principios de año”, explicó el lateral izquierdo. La prueba final la tendrán los íntimos el domingo en su estadio ante Comerciantes Unidos.

Comentarios

Desayunos de Correo