Alianza Lima: Ascues suma sus habilidades para conseguir el bi / Foto: twitter

Carlos Ascues: 'El 2018 será muy difícil para Alianza Lima'

Jugador se quedará en La Victoria

Carlos Ascues es uno de los jugadores que formará la columna vertebral de Alianza Lima en el 2018 su marca, el juego aéreo, la buena distribución de juego y gol son habilidades que deberá explotar bajo el mando de Pablo Bengoechea.

'Patrón' se queda

Carlos Ascues permanecerá un año más en Alianza Lima y su principal objetivo es volver a levantar el trofeo de campeón. El mediocampista aliancista aguarda el inicio de la temporada para ponerse a punto y ser competitivo en la Copa Libertadores.

'Feliz por pertenecer a esta gran familia aliancista y ahora solo queda prepararse bien, porque tenemos dos frentes en los cuales tendremos que batallar. Seguro que será un año muy complicado, pero este equipo ha demostrado que puede realizar grandes cosas', señalo el volante de Alianza Lima, quien aseguró su presencia el próximo miércoles 27 de diciembre en el Día del Hincha blanquiazul.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Alianza Lima apunta a realizar una buena Copa Libertadores, el cuadro victoriano hace varias ediciones que no logra redondear una presentación decorosa, por ello ahora bajo el mando del uruguayo Bengoechea esperan sacarse el clavo.

Comentarios

Desayunos de Correo