Alianza Lima: Carlos Ascues sueña con el título a fin de año

Alianza Lima: Carlos Ascues sueña con el título a fin de año

Carlos Ascues aseguró que espera lograr dar la vuelta olímpica con el equipo de sus amores a fin de año.

Carlos Ascues ha regresado a Matute con hambre de triunfos. La noche del sábado, ante el clásico rival Universitario, solo demostró lo que puede rendir cuando se pone la camiseta de Alianza Lima. Con goles y mucha entrega, el polifuncional jugador anhela obtener algo que se le ha negado por tantos años a él y, por ende, a la institución de La Victoria: el título nacional.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

"Espero poder lograrlo a fin de año", dijo el jugador de Alianza Lima sobre la posibilidad, pues prefiere mantener viva esa ilusión, pero de manera discreta y segura.

Carlos Ascues confiesa que la buena relación con su DT Pablo Bengoechea data de cuando el ‘Profesor’ manejaba los hilos de la selección peruana. Desde allí formaron una buena amistad que ahora se trasladó a Matute. "El profesor me conoce desde hace mucho y yo solo estoy agradecido por la oportunidad", subrayó.

Después contó qué fue lo que le pidió el técnico de Alianza Lima ante los cremas. “El ‘Profe’ siempre me dio la libertad de jugar en el mediocampo, desde la selección. Me dijo que ataque y defienda, pero por momentos es un poco cansado”, acotó.

El golazo de Carlos Ascues fue la cereza del triunfo de Alianza Lima. Sin embargo, tanto para él como para el mundo Alianza, el triunfo pudo haber sido más abultado por la gran cantidad de ocasiones claras de gol, aunque para el ‘Patrón’ lo más importante fue quedarse con los tres puntos.

"Creo que a raíz de la expulsión se abrió el partido para nosotros. Tuvimos varias oportunidades, la mía en el palo, la de Pajoy, de Hohberg. Creo que pudimos ganar con un marcador más amplio, pero lo bueno es que logramos los tres puntos", cerró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios