​Alianza Lima: Carlos Ascues se perdería partido ante Boca Juniors / Foto: twitter

​Alianza Lima: Carlos Ascues se perdería partido ante Boca Juniors

Volante blanquiazul sufrió un golpe entrenando

Carlos Ascues se ha convertido en el centro de la noticia en Alianza Lima tanto dentro del campo como fuera de el, ahora el mediocampista se lesionó entrenando y quedó descartado para el partido de este fin de semana ante Ayacucho.

Mala suerte

Eso no es lo peor, a primera instancia se han dado 20 días de recuperación para Carlos Ascues y de confirmarse también se perdería los partidos de Alianza Lima ante Sporting Cristal, el clásico ante Universitario de Deportes además del debut en la Copa Libertadores contra Boca Juniors (01 marzo).

'Carlos Ascues no viajará a Ayacucho porque sufrió un golpe en la práctica de ayer. Él sabía que iba a ser titular, pero el golpe que sufrió nos cambia los planes, un problema muscular. El sentido común me dice que recuperarse le va a llevar de 20 a 30 días, por lo que va llegar justo al 1 de marzo, vamos a ver cómo evoluciona', aseguró el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Carlos Ascues iba a ser titular mañana ante Ayacucho FC pero en la última práctica de fútbol se sintió y quedó descartado. En las próximas horas se conocerá la gravedad de su lesión, mientras Pablo Bengoechea definirá hoy su reemplazante para mañana.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

11/02/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más