En su último clásico, en abril del 2012, Ascues había sido expulsado en el minuto 72. Ayer fue cambiado a los 72’.

Alianza Lima: Carlos Ascues reveló que cumplió un sueño

En su último clásico, en abril del 2012, Ascues había sido expulsado en el minuto 72. Ayer fue cambiado a los 72’.

Carlos Ascues tuvo un reestreno soñado con la camiseta de Alianza Lima. Con el ‘6’ en la espalda, fue el ‘Patrón’ del mediocampo y se dio maña para llegar a pisar el área rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese salió a defender a Carlos Cáceda de los comentarios de hinchas

Fue en una de esas llegadas que el volante aliancista, luego de un centro de Rinaldo Cruzado, se sacó con un elegante ‘sombrero’ a Horacio Benincasa y definió con calidad al palo izquierdo de Carlos Cáceda, para marcar el gol que le dio el triunfo al conjunto victoriano.

Lo soñó en la semana

Finalizado el encuentro, Carlos Ascues, quien pudo anotar por duplicado si no fuera por el arquero crema y el palo, realizó una confesión inesperada.

“Es lindo jugar un clásico. En la semana soñé que marcaba en este partido y se dio. El gol se lo dedico a toda la gente que nos vino a alentar, a mi familia y las personas que estuvieron a mi lado en las buenas y en las malas”, señaló el mediocampista del conjunto íntimo.

Lo conoce bien

Carlos Ascues también se refirió a la relación con su técnico, Pablo Bengoechea, quien lo dirigió en la selección peruana en 2014.

“Me sentí bien jugando de volante. El ‘Profe’ me conoce, me dio la confianza y le pude retribuir con un gol. Ahora, a festejar y a pensar en el próximo partido contra Melgar, que será muy importante para nosotros porque jugamos en casa”, indicó el volante, que aseguró que Universitario fue un gran rival y con once realizó un partido inteligente.

El ‘Patrón’ será revisado mañana por el departamento médico aliancista, pues salió del campo por un dolor en la pantorrilla derecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese salió a defender a Carlos Cáceda de los comentarios de hinchas

Si todo sale bien, Carlos Ascues volvería a ser titular en el mediocampo aliancista en el duelo del miércoles por la noche ante Melgar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios