Alianza Lima: Carlos Ascues pega la vuelta ante Sporting Cristal / Foto: twitter

Alianza Lima: Carlos Ascues pega la vuelta ante Sporting Cristal

​Ascues ahora apunta al arco de Mauricio Viana

Carlos Ascues reaparece el domingo ante Sporting Cristal y espera volver a anotar un gol para alegría del Comando Sur. La carta de gol en Alianza Lima volverá para el duelo de este domingo ante los celestes, esta vez en Matute y ante su gente.

Carlos Ascues quiere seguir con la racha goleadora, sobre todo, anotando en partidos como los clásicos. El volante blanquiazul ya tuvo la oportunidad de debutar ante Universitario de Deportes marcando un gol y Sporting Cristal no será la excepción.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Por ello, el estratega uruguayo Pablo Bengoechea le dará nuevamente la libertad de recorrer el campo en busca del gol. Carlos Ascues trabajó en los entrenamientos sin ningún problema de lesión y se encuentra en óptimas condiciones para continuar bombardeando el arco rimense.

Otro que retornará será Miguel Araujo, tras un mes fuera de las canchas por lesión, el zaguero vuelve ante Sporting Cristal pensando en la selección y el cotejo en La Bombonera El plantel blanquiazul entrenó ayer a doble turno. Hicieron trabajos regenerativos para que el comando técnico observe el estado físico de todos sus jugadores.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Ya se cumplió más de un mes desde que la ‘Fiera’ de Alianza Lima sufrió un tirón en los ligamentos de la rodilla derecha, que lo condenó a estar fuera de las canchas, confirmando lo que Segura mencionó sobre él.

Miguel Araujo ha mostrado una gran evolución en las últimas semanas y estará listo para arrancar en el once titular de Alianza Lima este domingo ante Sporting Cristal. El defensa central ha realizado distintas sesiones de recuperación, tanto en la selección peruana como en Alianza Lima, situación que ayudó a que su regreso sea más rápido de lo que se tenía programado.

Comentarios