Alianza Lima: Carlos Ascues dijo esto tras su regreso al cuadro blanquiazul

Alianza Lima: Carlos Ascues dijo esto tras su regreso al cuadro blanquiazul

'Patrón' asegura que puede jugar como defensor central o mediocampista en esquema de Bengoechea.

A ritmo de la salsa, “He vuelto, después de tanto tiempo” de Willie Gonzalez, Carlos Ascues volvió a la que siempre fue su casa: Alianza Lima.

El defensa nacional debutó en el amistoso que disputó el cuadro íntimo ante Delfín el pasado miércoles, y aunque no tuvo muchos minutos dentro del campo, el DT Pablo Bengoechea manifestó haber quedado satisfecho con el trabajo del ‘Patrón’.

Aunque hasta el momento no se ha podido realizar la presentación oficial de Ascues por el contexto y lo acontecido con la selección peruana, el defensa blanquiazul manifestó sentirse feliz de haber vuelto al equipo de La Victoria e indicó que se encuentra apto para jugar en la posición que el estratega charrúa requiera.

“Anteriormente no se pudo concretar mi llegada a Alianza pero ahora estoy en mi casa. Me siento contento, hay un grupo muy bueno. Le doy las gracias al ‘profe’ por confiar en mí. Ahora toca trabajar y pelear por el objetivo. Bengoechea me conoce de la selección y tuve la suerte de jugar con él de técnico. Me dio la confianza para jugar de volante, me salieron las cosas bien y pude meter goles”, mencionó para Gol Perú.

El gran debut

Ascues ya elabora en su cabeza el debut soñado ante Universitario de Deportes en Matute y espera tener un lugar en el once titular de Bengoechea en la posición de defensa central o de volante, pues está preparado para todo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios