Alianza Lima: Cantolao se queda sin técnico a horas del partido / Foto: Twitter

Alianza Lima: Cantolao se queda sin técnico a horas del partido

Guillermo Esteves dejó de estar al mando del 'delfín'

La Academia Cantolao llegará disminuida para su duelo del domingo ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, Guillermo Esteves dejó la dirección técnica del cuadro 'aurinegro' a horas de un duelo importante por abandonar la zona de descenso. Juan Carlos Mariño y Jorge Araujo asumirán hasta lo que falta de la temporada en el Descentralizado. 

Esteves no va más

'Puedo confirmarles que no sigo como entrenador de Cantolao y solo me queda desearle la mayor de la suerte al equipo en estas últimas seis fechas del torneo Clausura. Hay un buen plantel de jugadores para salir adelante', comentó el joven entrenador durante una entrevista a Radio Ovación.

Juan Carlos Mariño y Jorge Araujo asumirán las riendas de Cantolao hasta final de campeonato y deberán asumir como primer exámen su visita a 'Matute' ante un Alianza Lima que llega motivado por su triunfo ante UTC en la pasada jornada. Cabe mencionar que el 'Delfín' se ubica en el puesto 12 de la tabla acumulada con 44 puntos, solo tres más que Sport Rosario que se ubica en zona de descenso.

Comentarios