Alianza Lima: 'Candado' de Bengoechea quiere a Perú en Rusia 2018 / Foto: twitter

Alianza Lima: 'Candado' de Bengoechea quiere a Perú en Rusia 2018

Uruguayo da como favorita a bicolor ante Nueva Zelanda

El defensa central Gonzalo Godoy expresó su cariño por nuestro país y aseguró que la selección peruana merece ir al próximo Mundial Rusia 2018. 'Candado' de Pablo Bengoechea en la primera línea de Alianza Lima ya se siente 'local' gracias al cariño recibido por los hinchas blanquiazules.

Quiere a Perú en Rusia 2018

'Se está viviendo un ambiente lindo en Perú. La gente tiene muchas ganas de ver a su país en un Mundial y la selección peruana lo ha demostrado. Yo siempre he sido uno de los que les ha tenido confianza, incluso más que algunos peruanos, así que con esos jugadores tengo la plena confianza que van a lograr la clasificación. Se lo merecen', precisó el zaguero de Alianza Lima.

Además, el charrúa de Alianza Lima espera que su compañero de equipo, Miguel Araujo, quien se encuentra realizando su recuperación en la Videna, se recupere a tiempo para que juegue el duelo ante los neozelandeses. 'Ojalá Miguel pueda llegar, se lo merece. Esas cosas del fútbol, las lesiones, nunca se pueden prevenir, pero espero que llegue. Es muy importante en la selección peruana', indicó.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Además Gonzalo Godoy opinó sobre los problemas que se están manejando en algunos equipos de la Segunda División. 'Sé que los hay, pero gracias a Dios, nosotros nunca hemos vivido eso', dijo el 'candado' de Bengoechea en Alianza Lima.

Comentarios