Alianza Lima: 'Canario' hace mea culpa tras penal fallado / Foto: twitter

Alianza Lima: 'Canario' hace mea culpa tras penal fallado

Aguiar no se hace problemas por penal fallado ante Unión Comercio y solo piensa en el título nacional

Como en el campo, Luis Aguiar no se complica. El mediocampista de Alianza Lima, que recibió el respaldo de sus compañeros y su técnico tras fallar un penal ante Unión Comercio, se tomó con calma este error y solo piensa en lograr el título nacional a fin de año.

'Canario' solo piensa en el título

'Fue mi responsabilidad haber desperdiciado la oportunidad de anotar de penal. El profe decidirá si sigo ejecutando los penales. Es simplemente uno más que erré en mi carrera como futbolista, debido a que no influenció en la victoria', confesó el volante uruguayo de Alianza Lima.

-Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

'Debemos salir campeones, no existe otra historia. Solo quedan dos meses y queremos campeonar a fin de año. A eso apuntamos todos en el equipo. La tabla de posiciones está muy apretada, pero un partido la modifica totalmente. Hoy por hoy lo que interesa es el resultado, y no tanto la forma de jugar', aseguró el mediocampista de Alianza Lima.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

Para Luis Aguiar, ante Sport Huancayo, Alianza Lima tendrá que tomar sus precauciones para no caer. 'La vez anterior me tocó entrar un rato y terminé sufriendo bastante porque es diferente. Esperemos que se puede sacar un buen resultado', sentenció el Canario.

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios