Alianza Lima: Canales y Uribe entran al once blanquiazul

Alianza Lima: Canales y Uribe entran al once blanquiazul

Eduardo Uribe y Fernando Canales se perfilan para arrancar con Alianza Lima.

Para nadie es un secreto que uno de los puntos débiles de la zona defensiva fueron los extremos. Ni Roberto Guizasola, por derecha, como Luis Trujillo, por izquierda, dieron la talla en el último encuentro de preparación de Alianza Lima ante Emelec de Ecuador.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Y es que ambos futbolistas, con una mayor función para atacar que para defender, fueron una puerta abierta, y producto de esa debilidad llegó el gol de la visita en la primera mitad. Es así que el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera practicará en la semana con Eduardo Uribe y Fernando Canales.

Con mejor marca

Por ejemplo, el ingreso de Fernando Canales en la segunda mitad, en la presentación de Alianza Lima, fue determinante para que el equipo remonte el marcador, pues el zurdo fue un muro impasable por el extremo izquierdo. 

Por eso, el defensor espera tentar el titularato en el inicio del campeonato, a merced de Luis Trujillo. “Voy a pelear por ser titular”, dijo escuetamente Fernando Canales, quien espera tener un año regular con Alianza Lima.

En el caso de Eduardo Uribe, el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, es consciente de que es un jugador que atiende a la perfección a las indicaciones, hace un trabajo sacrificado y cumplidor. Así lo demostró ante los ecuatorianos cerrando su banda.

Esta semana será muy importante para el comando técnico de Alianza Lima, que tendrá que definir a su mejor oncena para derrotar a Alianza Atlético, su primer escollo en el año.

LEE ADEMÁS:

#AndréCarrillo no juega de manera oficial en clubes desde setiembre del 2015 y...

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios