Campeón del mundo felicitó a Alianza Lima por haberse consagrado campeón del Torneo Apertura.

Alianza Lima: Campeón del mundo saluda a blanquiazules por el Apertura

Campeón del mundo felicitó a Alianza Lima por haberse consagrado campeón del Torneo Apertura.

Hace apróximadamente un mes David Trezeguet llegó a Lima y visitó las instalaciones del club Alianza Lima, donde le regalaron una camiseta y se quedó enamorado de la institución victoriana. Antes de partir el exdelantero de la selección de Francia les deseó suerte a los muchachos de Pablo Bengoechea, que en esos momentos peleaba por el Torneo Apertura, que a la postre terminó consiguiendo. 

Cuando estuvo en Matute David Trezeguet se sintió identificado con Alianza Lima y afirmó que deseaba ser la cábala para conseguir el Apertura. "Esperemos con esta visita pueda ser la cábala para que campeonen este año (sonríe). La exigencia de sus jugadores, hincha y dirigentes lo ha convertido en el club más importante del fútbol peruano", algo que finalmente se terminó cumpliendo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

David Trezeguet se proclamó campeón del Apertura hace algunos días y David Trezeguet celebró como un hincha más y hasta mandó un video felicitando a los íntimos. "Hola mis grandes amigos de Alianza Lima y mi hermano Rinaldo Cruzado. Los quería felicitar por el gran torneo que ganaron, que fue  algo formidable. Quería mandarles un gran saludo a los hinchas, al club y sobre todo a los jugadores y cuerpo técnico, que hicieron un trabajo extraordinario", afirmó el exdelantero galo en el video. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Además David Trezeguet mostró su felicidad por haberle traído suerte a Alianza Lima. "Tuve la posibilidad de traerle la "suerte" y estoy muy feliz por lo que ha pasado. Les mando un gran saludo a todos y vamos para adelante", concluyó el exatacante que fue campeón del mundo en el Mundial Francia 98 y campeón  de la Eurocopa realizada Holanda/Bélgica en 2000.

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: #Flamengo: #ReinaldoRueda aguarda por #PaoloGuerrero - https://t.co/DF5E5luADh pic.twitter.com/HzTDpJjSSa

Comentarios