Imagen
Imagen

Los directivos de  han concretado la entrada de dinero fresco a las arcas del club victoriano, ahora 'Matute' pasará a llamarse Estadio AOC Alejandro Villanueva, esto a cambio de 2 millones para la institución por temporada que se mantenga.

Para los hinchas siempre será 'Matute', por ello los seguidores de Alianza Lima no se han hecho problema al escuchar este cambio, más bien lo ven como una buena idea de conseguir dinero para el beneficio del mismo equipo.

Además se sigue barajando la posibilidad de que una conocida casa de apuestas se convertirá en el sponsor principal de para el 2017, permitiendo un buen ingreso económico destinado primordialmente para contratar jugadores y así hacer feliz al hincha íntimo.

Alianza Lima habría encontrado un nuevo auspiciador para la parte principal de su camiseta y lo haría oficial en los próximos días. Aunque el club no lo confirmó, extraoficialmente se sabe que se trataría de una casa de apuestas, que llegaría con 1.5 millones de dólares anuales, además del inicio de otros negocios paralelos.

A través de las redes sociales, Alianza Lima saludó la llegada de un nuevo sponsor, aunque no develó el nombre ni el rubro al que se dedica. Sin embargo, se trataría de la firma de apuestas 24win, que reemplazaría a Backus, pues el contrato con la cervecería acaba a fines del 2016.

Como se recuerda, el contrato de Alianza Lima con Backus se firmó a inicios del 2014, cuando Susana Cuba era la administradora y se formó un revuelo, pues se filtraron fotografías de Cuba con directivos de Ambev -la cervecería de la competencia en aquella época- que adujo tener un acuerdo previo. Finalmente, todo se llevó por la vía legal.