Defensa de Alianza Lima tiene que superar falencias. Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Alianza Lima cambia su defensa para enfrentar a Ayacucho FC

Comando técnico modifica la zaga para corregir los errores en el Torneo del Inca.

Los errores en defensa son algo que preocupan al técnico de Alianza Lima Guillermo Sanguinetti y que han sido repetitivos en este inicio del campeonato.

-Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti se reunió con Ricardo Gareca [VIDEO]

Escribe Rafael Saaz

El ‘Topo’ ayer incidió mucho en los trabajos defensivos, tanto con pelota en movimiento como con pelota parada, para que la zaga no sufra al momento de custodiarse y le ocurra lo que pasó en el partido del reciente sábado, donde en los últimos minutos el fondo aliancista dejó muchas dudas.

Certeza en las dos áreas

Lo que quiere Sanguinetti es que su equipo sea eficiente en las dos áreas, ya que siente que ganó juego y contundencia en el campo rival, pero en el propio las imprecisiones siguen apareciendo.

Por tal motivo, la presencia de Marcos Miers en esta fecha está descontada. El paraguayo será el complemento ideal de Miguel Araujo y podrían ser acompañados por Luis Trujillo y la revelación Juan Diego Li.

-Juan Diego Li soñaba con debutar así con Alianza Lima [VIDEO]

Se siente confiado

El lateral derecho afirmó que con cada entrenamiento se siente cada vez más confiado en ser titular.

“Yo trabajo para ganarme el puesto. El ‘Profe’ al final es el que decide, pero si me toca ten por seguro que voy a cumplir”, señaló Li ayer al finalizar las prácticas.

Lee además:

Comentarios