Alianza Lima: 'Cachito' será el organizador ante Melgar / Foto: twitter

Alianza Lima: 'Cachito' será el organizador ante Melgar

Mediocampista aguarda ratificar su ascendente nivel.

Luis Ramírez volverá a ser referente esta noche en que gire el fútbol de  Alianza Lima. ‘Cachito’, quien ha ido de menos a más en este torneo, se ha convertido en el dueño de la pelota en el mediocampo aliancista, es el primero en salir a recuperar y de sus pies inician las jugadas de ataque.

La ausencia de Óscar Vílchez por lesión le ha dado a Luis Ramírez mayor protagonismo en la medular de Alianza Lima. Es más, en los últimos partidos llegó a pisar el área rival y marcar, como sucedió en la fecha pasada ante Sport Huancayo.

El principio del año no fue fácil para el volante de Alianza Lima, pero la continuidad le ha ayudado a que paulatinamente vaya encontrando su mejor nivel y así ayudar a sacar buenos resultados tanto de local como visitante.

'Al principio me costó, pero la para que tuvo el campeonato sirvió de mucho, me ayudó a tener mejor ritmo, y eso se vio en las siguientes fechas. Cada vez me siento mejor y anhelo llegar a mi mejor nivel para poder ayudar a Alianza Lima a conseguir el campeonato', manifestó.

‘Cachito’ es un hombre de pocas palabras, prefiere hablar en el campo, pero tiene un objetivo claro este año: salir campeón nacional.

'Si bien es cierto que no estamos entre los cuatro primeros, también es cierto que el campeonato es larguísimo y faltan muchas fechas por jugarse. Tenemos un muy buen grupo, que puede salir de esta situación complicada y darle alegrías a la hinchada', añadió.

'Melgar tiene un buen plantel, es un equipo complicado, veloz, que propone mucho por las bandas. Nosotros tendremos que hacer un partido muy inteligente para poder vencerlos y quedarnos con la victoria', finalizó el volante de Alianza Lima.

Comentarios