Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez y Manco arremetieron previo al clásico. Foto: El Bocón

Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez y Manco arremetieron previo al clásico

Luis Ramírez y Reimond Manco no podrán estar ante Universitario de Deportes por suspensión.

Panorama complicado para Alianza Lima tras la dura derrota por 2-0 ante Juan Aurich en Matute, no solo por lo mostrado en el campo de juego sino también por las bajas que Roberto Mosquera tendrá que suplir de cara al clásico ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. 

Alianza Lima no podrá contar con Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Reimond Manco por suspensión; además, Óscar Vílchez y Willyan Mimbela están en duda ante Universitario de Deportes por lesión. Tras el encuentro ante el 'Ciclón del Norte', Con la calentura por la derrota, Luis Rámirez le reclamó al árbitro Henry Gambetta por su expulsión y ante las cámaras de televisión lo acusó de tener algo contra él, mientras que un hincha de Alianza Lima gritaba que la actuación del juez se debe a que se viene el clásico. “Se viene el clásico, es por eso”, dijo el aficionado. 

“No le he faltado el respeto y me expulsa. Yo no hablo de los árbitros, nos ganaron bien, pero parece que el tipo me quiere sacar de la cancha a la fuerza. Hay que analizar eso”, declaró Luis Ramírez, mediocampista de Alianza Lima, tras la derrota en Matute ante Juan Aurich. 

Por su parte, Reimond Manco manifestó que el árbitro “inclinó la balanza demasiado” para Juan Aurich. El ex jotita dejó entrever que las decisiones de Gambetta fueron parcializadas ya que el clásico ante Universitario de Deportes se aproxima. “Lo expulsan a ‘Cacho’ (Luis Ramírez), a mí me sacan una amarilla, qué raro, justo que ya viene el partido contra la ‘U’. Así no se puede”, añadió. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios