Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez vuelve al equipo titular / Foto: twitter

Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez vuelve al equipo titular

Bengoechea espera por fin sumar de a tres en Matute, donde hasta ahora no encuentra regularidad en el torneo

Cumplidas sus dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida ante Cristal, Luis Ramírez, el popular 'Cachito', regresará al once inicial para el enfrentamiento de este viernes ante la Universidad San Martín en 'Matute'.

Entra al once

Para el comando técnico de Alianza Lima, el retorno del diestro jugador al primer equipo es importantísimo por su nivel de juego, liderazgo dentro del terreno, pero, sobre todo, por la experiencia que tiene para manejar estos juegos.

En la práctica matutina de ayer, en La Victoria, Bengoechea charló largo y tendido con Luis Ramírez. ¿El objetivo? Que junto a Rinaldo Cruzado, ambos jugadores sean los hombres orquestas de Alianza Lima ante los santos. La preocupación del cuerpo técnico blanquiazul es conseguir -no importa la forma- los primeros tres puntos en condición de local.

En comparación con el 2017, este año a Alianza Lima le ha costado más de la cuenta sumar de a tres, por lo que ante los de Santa Anita la consigna final es dar inicio a la suma de triunfos y olvidar la irregularidades del pasado.

Alianza Lima necesita triunfos para no despegarse del puntero Cristal, y este viernes tiene la gran chance de iniciar una curva ascendente en su rendimiento y en el estado de ánimo.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

08/03/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más