Luis Ramirez. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez sueña con debut en 'Noche Blanquiazul'

Luis 'Cachito' Ramírez realizó su máximo esfuerzo en la pretemporada y se ilusiona con el debut en Alianza Lima

Luis Ramírez está llamado a ser uno de los ‘cerebros’ de Alianza Lima este año, y poner el fútbol y la calidad en la medular aliancista. El volante ya sueña con la ‘Noche Blanquiazul’ y anhela ver el estadio lleno.

Escribe Rafael Saaz

“Me gustaría ver Matute lleno, con la gente comprometida y creyendo en nosotros. Sé que la barra de Alianza Lima es muy apasionada y deseo que la unión entre ellos y nosotros (los jugadores) se mantenga hasta el final del año”, aseveró Luis 'Cachito' Ramírez.

El mediocampista quiere escribir su propia historia y salir campeón con Alianza Lima, club en el que jugó su padre hace años. “Mi papá jugó en Alianza y yo estoy contento de estar en un club donde a él le fue bien; voy a escribir mi historia y salir campeón. El grupo está mentalizado en realizar una gran campaña y lograr el título”, señaló Luis 'Cachito' Ramírez en la página oficial del club. 

Un gran grupo 

Luis Ramírez aseguró en que Alianza Lima se ha formado un gran plantel y que poco a poco se ha compenetrado con sus nuevos compañeros. “Tenemos un gran grupo, con jugadores con experiencia, calidad y que tienen hambre de gloria. Lo que hemos hecho hasta el momento ha sido muy importante. La semana que vivimos en Arequipa, lo que hemos empezado a hacer en Lima desde hoy (ayer), todo eso suma y nos ayudará a llegar bien al inicio del Descentralizado”, concluyó 'Cachito'. 

Dato: 31 años tiene Luis Ramírez, quien jugó 30 partidos con la selección y marcó dos goles. 2012 fue el año en que ‘Cachito’ ganó la Copa Libertadores con Corinthians.

ALGO MÁS

Luis Ramírez afirmó que en Alianza nadie tiene el puesto asegurado y que todos los jugadores tendrán que luchar para ser titulares. “Hay una sana competencia en el plantel y eso es bueno. Yo voy a dar todo lo mejor de mí y aportar para que salgamos campeones. Al hincha le prometo profesionalismo, entrega y sacrificio dentro y fuera del campo”, indicó.

LEE ADEMÁS

Comentarios