Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez es el nuevo 'cerebro' de Bengoechea

Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez es el nuevo 'cerebro' de Bengoechea

En lo que va del año, Luis Ramírez ha jugado en varias posiciones del mediocampo: en primera línea, de creador y hasta de extremo. ‘Cachito’ está en todas.

Bien dicen que el que sabe aprovechar su oportunidad, sobre todo en el fútbol, posee grandes chances de triunfar. Ese es el momento que vive el volante Luis Ramírez, el ‘10’ de Alianza Lima, quien con sus últimas buenas actuaciones borró las críticas de inicio de año por mensajes alentadores.

Obligado por la suspensión de Luis Aguiar por la trifulca en el clásico y hasta ese momento el hombre ancla en La Victoria, Pablo Bengoechea tuvo que improvisar, adaptarse, como siempre dice en conferencias, y apostar por la organización de ‘Cachito’ en Alianza Lima.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El volante de Alianza Lima solo tuvo que echar mano de su experiencia y conocimiento en esa labor para derrochar toque, pausa y creación, un mix que ha cuajado y explotado en los últimos dos encuentros, frente a Melgar en Arequipa, pero sobre todo ante Ayacucho FC en Matute.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Si Luis Ramírez sonríe por este nuevo revivir en el fútbol, Luis Aguiar, por el contrario, tiene que remar desde abajo para volver a convencer a Bengoechea de que él es el indicado en la zona medular. El uruguayo fue traído por exigencia del DT y es el goleador de Alianza Lima, pero los momentos son los que mandan.

El ‘Canario’ pasa por una intermitencia que parece nunca acabar, mientras a Luis Ramírez cada vez le asienta mejor en esa posición. En las próximas semanas se viene una lucha de poder a poder por ser la manija de Alianza Lima en lo que resta del Apertura y del próximo Clausura.

- Nolberto Solano: ex compañero terminó siendo empresario de verduras

Comentarios