Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez de villano a héroe en el Apertura

Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez de villano a héroe en el Apertura

Luis 'Cachito' Ramírez ha mejorado partido a partido hasta convertirse en hombre clave en Alianza Lima.

Luis 'Cachito' Ramírez fue duramente criticado en el inicio de la temporada de Alianza Lima. El nivel del volante del equipo de Pablo Bengoechea ha ido en ascenso partido a partido, hasta convertirse en el hombre que maneja los hilos del mediocampo aliancista. Incluso, cuando 'Cachito' ha estado ausente en Alianza Lima, se ha visto una deficiencia en el cuadro 'blanquiazul' pues no hay nadie quien conduzca y maneje los tiempos en el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: La resurrección de la vieja escuela en el Apertura

Luis Ramírez llegó en el 2016 a Alianza Lima, pese a disputar 37 encuentros durante la temporada pasada a la gente de Alianza Lima no les gustaba para nada la idea que 'Cachito' se mantenga en el equipo. Es más, al principio del 2017 cuando se supo que el volante permanecería en el club, en las redes sociales estallaron pero hoy el jugador 'blanquiazul' está tapando muchas bocas con el buen nivel que viene mostrando hasta el momento en el Torneo Apertura.

Incluso el propio Comando Sur a través de su cuenta oficial de Facebook felicitó a Luis Ramírez por la gran labor que viene realizando en el mediocampo de Alianza Lima. Uno de los goles más celebrados por todo el pueblo 'blanquiazul' fue el gol ante Universitario de Deportes en el clásico del Monumental, donde Alianza Lima se llevó la victoria. Hasta el momento ha disputado 18 encuentros y ha sido titular en 15 de ellos, lo que demuestra bastante regularidad del volante aliancista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Alianza Lima se autodenomina 'culto religioso' en cuenta oficial

En el último partido de Alianza Lima que disputó en Matute frente a Cantolao, fue gracias a una gran conducción y pase de Luis Ramírez que habilitó a Alejandro Hohberg para que anote el gol del empate de manera agónica. Luis Ramírez deberá mantener ese nivel para seguir siendo clave en el equipo de Pablo Bengoechea en el Torneo Apertura y poder mantenerse arriba de la tabla de posiciones. 

Comentarios