Alianza Lima: Cachito Ramírez asegura que tienen buen plantel

Alianza Lima: Cachito Ramírez asegura que tienen buen plantel

Volante blanquiazul confía en que darán pelea en el Descentralizado. Además, espera hacer una buena Copa Sudamericana.

Luis 'Cachito' Ramírez es uno de los jugadores más exigidos en la pretemporada de Alianza Lima. El técnico Pablo Bengoechea sigue de cerca al volante íntimo, pues considera que él podría ser el conductor del cuadro. Los victorianos se preparan para el inicio del Torneo de Verano y su participación en la Copa Sudamericana. 

Precisamente el volante de Alianza Lima ya mira de cerca el inicio de la temporada 2017 y se mostró muy confiado en lograr los objetivos planteados por el técnico y el grupo. Cachito Ramírez también comentó que el grupo de jugadores que se ha formado es bueno y tienen un equipo que dará pelea. 

"Considero que Alianza Lima ha armado un buen plantel pensando en que tenemos dos campeonatos a lo largo del año. Eso también hace ver que todos vamos a tener chance y hay que prepararse bien", comentó Luis Ramírez. 

Cachito Ramírez también comentó que el campeonato peruano es uno de los más complicados, por la diversidad de las plazas, la altura y la cantidad de partidos que se juegan. Además, señaló que los equipos se han armado bien para este Descentralizado y todos están en condiciones de dar la gran sorpresa. 

"El campeonato peruano es muy duro. Hay equipos que se han reforzado muy bien, pero Alianza Lima ha hecho una buena elección con los jugadores que han llegado. Los equipos de altura, siempre están metidos, están teniendo bastante protagonismo. Como se dice, el campeonato es bastante diverso y considero que es uno de los más difíciles", comentó Ramírez.

El blanquiazul reconoce que en los últimos años, no han tenido buenas presentaciones en los torneos internacionales, pero confía en poder revertir esa situación. "Somos conscientes que al nivel de clubes en los campeonatos internacionales no nos estaba yendo muy bien en los últimos años, pero ahora tenemos la gran chance de revertir eso. Hay equipos que estamos en la Sudamericana, incluyendo a Alianza Lima, que va a tener la oportunidad de disputar y cambiar un poco la historia", apuntó Luis Ramírez.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios