Luis Ramirez. Foto: El Bocón

Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez asegura que marcó empate ante Aurich

'Cachito' Ramírez aclaró que tocó el balón para decretar el empate de Alianza Lima ante Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo

Luis Ramírez regresó de Chiclayo con una sonrisa a flor de labios. El volante participó en el gol de empate de Alianza Lima ante el ‘Ciclón’ y aunque en las estadísticas de la Asociación (ADFP), y quizá en el informe del árbitro Michael Espinoza, figure como autogol de Gianmarco Gambetta, afirma que tocó el balón para asegurarse que ingresó al pórtico de Pedro Gallese.

“Sí, me tiré y se la llego a tocar la pelota de todas maneras. La verdad es que no llegué a ver si el balón ya estaba adentro o no del arco luego del cabezazo de Miguel Araujo, por eso tenía que ‘barrerme’ para asegurar el gol. Pero más allá de eso, el gol fue válido y sirvió para empatar”, aclaró ‘Cachito’ Ramírez respecto al empate de Alianza Lima.

El volante de Alianza Lima hizo un mea culpa de la actuación del equipo en Chiclayo. “La realidad es que no hicimos el partido que esperábamos, pero al final pudimos rescatar el empate. Este resultado tiene un sabor diferente porque fue de visita y al final, cuando ya pensábamos que nos íbamos sin puntos a casa”, agregó.

“Siempre he dicho que tener actitud es importantísimo. Jugar mal o bien nos puede pasar. Estamos intentando jugar siempre bien, pero teniendo siempre esa actitud, esas ganas, creo que estamos más cerca de jugar bien y de conseguir los resultados positivos que todos queremos”, advirtió el volante de Alianza Lima.

Finalmente, para ‘Cachito’ Ramirez la para por los trabajos de la selección peruana les servirá para llegar bien al clásico. “Creo que nos cae en un buen momento el receso, porque no estábamos haciendo los mejores partidos, los resultados no nos acompañaron, aunque un empate fuera de casa siempre es importante y más ante un equipo como Juan Aurich. Ahora esperamos seguir trabajando para corregir errores y estar mejor cada uno y poder hacer más en el torneo”, sentenció el volante de Alianza Lima

DATO: 2 títulos tiene en su carrera Luis Ramírez. Un Clausura con Bolognesi en el 2007 y un Brasileirao con el Corinthians en el 2011.

ASI FUE EL EMPATE DE ALIANZA LIMA ANTE JUAN AURICH

LEE ADEMÁS

Comentarios