​Alianza Lima: Butrón y su garrafal error en el gol de Municipal | VIDEO / FOTO: TWITTER

El blooper de Leao Butrón en el primer gol de Deportivo Municipal

Portero 'blanquiazul' no coordinó bien con su defensa

Leao Butrón no tuvo su mejor presentación con Alianza Lima, el portero cometió un garrafal error en el primer gol de Deportivo Municipal ocasionando, en complicidad con su defensa, la reacción de los ediles en la última recta de su choque por la fecha 5 de Liga 1.

No se hablaron

La jugada no representaba mucho peligro, el balón iba hacia la posición de Leao Butrón. Portero se apresuró en despejar porque Italo Regalado caía para meter presión, pero su disparo terminó rebotando en Gonzalo Godoy y colándose en la portería de Alianza Lima.

Video: Gol Perú

Alianza Lima ganaba por 2-0 pero dos autogoles en los minutos finales les costaron el empate. Rodrigo Cuba (29') y Kevin Quevedo (65') adelantaron a los de Russo pero autogoles de Gonzalo Godoy (AG 81') y Aldair Fuentes (AG 94') terminaron malogrando la fiesta en 'Matute'.

En la previa Miguel Ángel Russo conminó a sus jugadores a dejar atrás el mal rato copero que pasaron en Porto Alegre para que se metan de lleno en el plano local, donde también tienen la obligación de permanecer en los primeros lugares. Es más, si esta noche derrotaban al conjunto edil, alcanzarán a Sporting Cristal en la punta de la Liga 1.

Comentarios