Alianza Lima: Butrón y Leyes se pierden partido por distintos motivos / Foto: Twitter

Alianza Lima: Butrón y Leyes se pierden partido por distintos motivos

El primero por precaución y el segundo por una disposición táctica

El delantero uruguayo Gabriel Leyes y el golero titular y figura del 2017, Leao Butrón, no fueron tomados en cuenta por el comando técnico de Alianza Lima para el partido de práctica de ayer. El ariete porque en el primer turno salió un poco sentido, tocándose la rodilla derecha, tras rematar al arco.

Los guardaron

El CT decidió no arriesgarlo en un amistoso entre ellos. En cuanto a Leao Butrón no se sabe con exactitud el porqué de su relego, aunque nos confirmaron que el 1 no sufre de ninguna dolencia. Es más, fue el que mejor hizo los trabajos en el primer entrenamiento de Alianza Lima.

La presencia de José Guidino en Matute le genera una especie de flashback a Luis Garro, cuando hacían de las suyas en Bentín. Ambos se conocen desde chicos, por lo que su estancia en Alianza Lima es más que cómoda.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Feliz de que él (Guidino) esté aquí. De hecho, me alegra un montón porque es un muy buen jugador y ahora le toca demostrar. Lo conozco de muy técnico', halagó primero Sonrisa Garro a su compañero en el primer plantel de Alianza Lima.

Comentarios