Alianza Lima: Butrón habló fuerte y claro sobre porqué no juega en provincia

Alianza Lima: Butrón habló fuerte y claro sobre porqué no juega en provincia

El portero de Alianza Lima dijo que no es él quien decide qué partidos jugar.

Alianza Lima al igual que el año pasado, no contaría con Leao Butrón para los partidos de provincia. En este caso, ha sido el propio arquero el que ha salido a hablar fuerte y claro sobre la verdadera razón de su ausencia de este próximo encuentro ante Ayacucho FC en condición de visita. 

"Mucha gente está comentando como si yo decidiera eso, me parece muy irresponsable y muy tonto. ¿Cómo el jugador va a decidir cuándo juega y cuándo no? Yo tengo que estar preparado para cuando me toque. Yo quiero dejar bien en claro que no hay que ser irresponsables, aunque hay un montón en redes sociales, pero hay que tener conciencia y hablar poco de lo que se sabe y no hablar nada de lo que no se sabe", dijo Leao Butrón bastante ofuscado a la salida del entrenamiento. 

Las palabras de Leao Butrón

Video: Renzo Bravo de Rueda

Además, el portero de Alianza Lima agregó lo siguiente: "¿A quién se le ocurre que un jugador va a decidir los partidos que quiere jugar? Yo estoy a disposición del técnico y del cuerpo técnico. Así como yo y todos los jugadores, vamos a respetar sus decisiones, porque así respetándolas fue como Alianza Lima obtuvo el campeonato el año pasado", sentenció Leao Butrón

Lo cierto es que el año pasado, Leao Butrón solamente estuvo presente en el encuentro ante Comerciantes Unidos y el resto de encuentros fueron en Matute o ciudades sin altura, algo que -al parecer- se repetiría este año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

07/02/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más