Alianza Lima buscará romper mala racha en la Copa Libertadores

Alianza Lima buscará romper mala racha en la Copa Libertadores

El último triunfo de Alianza Lima en la Copa Libertadores fue con tanto de José Carlos Fernández

Alianza Lima jugará la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 ante Palestino de Chile en Matute. El equipo peruano solo ha sumado un punto producto de la igualdad ante River Plate en el Estadio Nacional en el debut de los blanquiazules.

Alianza Lima no solo buscará el triunfo fuera de casa para cerrar su participación de una manera digna, sino también por una mala estadística en el torneo continental, competencia donde no gana desde hace 16 partidos.

El último triunfo de  Alianza Lima en la Copa Libertadores fue en la edición del 2012, cuando derrotó a Nacional de Uruguay por la fase de grupos en el Estadio Nacional con gol de José Carlos Fernández. Aquella victoria fue el único en esa etapa, donde los íntimos quedaron en la última ubicación.

Si se quiere encontrar un triunfo en condición de visita, habría que retroceder hasta la temporada 2010, cuando sumó tres puntos en su visita a Bolívar (1-3). En esa edición,  Alianza Lima sí obtuvo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, donde sería eliminado de forma polémica ante la Universidad de Chile.

Más noticias en otros medios

¡No Messi, no! La insólita chance que perdió ante Liverpool por hacer una amague de más [VIDEO]

El árbitro no vio nada: Messi sufrió agresión de Robertson en el Barcelona vs. Liverpool [VIDEO]

Comentarios