Mientras Daniel Chávez habría aceptado reducir sus pretensiones salariales, Cuesta gusta y es otra de las prioridades en el club de La Victoria.

Alianza Lima busca reforzar la delantera con Cuesta y Chávez para el Clausura

Mientras Daniel Chávez habría aceptado reducir sus pretensiones salariales, Cuesta gusta y es otra de las prioridades en el club de La Victoria.

El arco de Alianza Lima está bendecido con manos de San Leao Butrón o del juvenil Daniel Prieto; la defensa, ni qué decir, Godoy, Araujo y Riojas han hecho una labor regular, más allá de los tropiezos comunes. En el mediocampo hay una combinación de experiencia y juventud que le está dando buenos resultados al equipo victoriano. 

Pero el talón de Aquiles de la versión 2017 blanquiazul es su ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Con un Lionard Pajoy como su estandarte en un bajo nivel, secundado por dos jóvenes como Gonzales-Vigil y Carrillo, Alianza Lima está en la necesidad de contratar en ese punto de flaqueza. Y en ese pedido expreso de Bengoechea, su primer refuerzo, Daniel Chávez, estaría solo a un paso de llegar a La Victoria.

Pudimos conocer, de buena fuente, que el ‘Bombarderito’ ha aceptado las condiciones de los victorianos para llegar a Matute. La primera de ellas era la reducción en su sueldo. En Melgar el atacante percibe un monto alto que en Alianza Lima no podrían pagar, por lo que aceptó ganar menos con tal de vestirse con los colores blanquiazules. El segundo punto y el más complicado es desligarse de Melgar.

Con contrato hasta fin de año, la misión es que Daniel Chávez hable con los mismos directivos del ‘Dominó’, sin intervención aliancista, para que quede libre y el club íntimo no tenga que desembolsar un monto adicional. Tal parece que ese punto va por buen camino y la próxima semana podría haber novedades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Aunque le cueste

El caso de Bernardo Cuesta es similar al de Daniel Chávez. Los directivos íntimos se han comunicado con el padre del delantero, Gabriel, quien además es su representante para hacerle saber su deseo de contar con su hijo. No obstante, la prioridad de ‘Berni’ es seguir en Colombia, aunque la presencia de Butrón y Hohberg en el equipo y con quienes jugó en Melgar podría pesar en su decisión final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios