Iván Bulos. Foto: El Bocón

Alianza Lima busca goleadores para reforzase la próxima temporada

Bulos, Silva y Pajoy están en los planes de Alianza Lima para reforzar la delantera que continúa en deuda con la hinchada grone

A pesar de que quieren quedarse en Alianza Lima,Carlos Preciado y Mauro Guevgeozián no les quedará otra que buscar equipo para el próximo año. La Administración aliancista habría decidido no renovarles el contrato y empezará a buscar a sus reemplazantes para reforzar el equipo el próximo año.

EscribeRafael Saaz

La Administración de Alianza Lima empezará a analizar la contratación de un delantero que tenga buen promedio de gol y, sobre todo, que este año haya jugado en el llano, por lo que los nombres de Víctor Rossel y Antonio Meza Cuadra han quedado casi descartados. 

La primera opción la tiene Iván Bulos, un delantero joven, con proyección y con quien desean trabajar a largo plazo, para luego venderlo al extranjero y ganar dinero. Los otros candidatos que están en carpeta son Santiago Silva, quien también es prioridad y estaría dispuesto a negociar y bajar sus pretensiones para jugar en el cuadro blanquiazul, y el delantero Lionard Pajoy. En Alianza Lima saben que tendrán que pelear con otros equipos para tenerlo, pero igual lo llamarán. 

Otros que interesan son Daniel Chávez y Hernán Rengifo, quienes ya no quieren jugar en provincia.En la lista también están, aunque con menos opción, Luis Perea y Luis Tejada. En Alianza Lima anhelan tener a alguno de ellos, aunque todo dependerá del presupuesto que manejará el club en 2016.

Sigue en carrera

Roberto Mosquera no ha sido descartado para dirigir a Alianza Lima. El actual técnico de Aurich termina contrato con los chiclayanos a fin de mes y aún no lo han llamado para renovar. Mosquera bajó sus pretensiones y podría llegar a Matute. Los otros candidatos son Rafael Castillo, Wilmar Valencia y Walter Aristizábal. Víctor Rivera llegaría para la reserva y divisiones menores.

Dato: 900 mil soles es el presupuesto que manejará la Administración el próximo año. 2027 es el año en que se terminará de pagar la deuda tributaria y comercial del cuadro íntimo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

11/11/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más