Foto: Epensa

Alianza Lima busca asegurar por un año más a Paulo Albarracín y Koichi Aparicio

Susana Cuba decidió comunicar que por nada del mundo Alianza Lima se desprenderá de sus dos figuras.

Escribe Jhans Ayala

Con el último triunfo de Alianza Lima ante Pacífico por 3 a 0, los íntimos levantaron los ánimos, pero no fue por mucho tiempo, ya que luego se enteraron de que el club realizará una pequeña limpieza en donde ingresarán nuevos jugadores y varios dejarán el equipo.

Quienes al enterarse de la noticia decideron aprovechar la situación al máximo fue César Vallejo, que pretende jalarse a los mejores jugadores del equipo blanquiazul para la próxima temporada, apuntando en el volante Paulo Albarracín y el defensa Koichi Aparicio, quienes ahora son elementos de mayor importancia en el esquema del técnico Francisco Pizarro.

No los suelta

Ante esta noticia la administradora temporal Susana Cuba decidió comunicar a su grupo de trabajo que por nada del mundo Alianza Lima se desprenderá de sus dos figuras.

Cabe señalar que Albarracín y Aparicio, por ahora, desconocen alguna oferta trujillana.

Ambos solo piensan en que el cuadro victoriano sume de a tres en su compromiso del próximo fin de semana ante Real Garcilaso, para que de esa forma acortar diferencias en la tabla de la Liguilla Impar y soñar con los Play Off.

Comentarios