Alianza Lima busca asegurar a Godoy, Hohberg y Affonso / Foto: twitter

Alianza Lima busca asegurar a Godoy, Hohberg y Affonso

Administración blanquiazul espera cerrar con algún auspiciador para asegurar a sus figuras

Todo por ellos. Además de seguir trabajando la renovación de Pablo Bengoechea, el Comité de Fútbol de Alianza Lima viene haciendo el mayor esfuerzo para retener a tres jugadores que son prioridad para afrontar la campaña del próximo año y ellos son Gonzalo Godoy, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Busca solución

Hace algunas semanas, la Administración de Alianza Lima empezó las conversaciones con los mencionados jugadores y parecía que todo estaba encaminado para que renueven, pero en los últimos días el panorama habría variado, pues las pretensiones económicas de los tres futbolistas habrían aumentado y la institución victoriana estaría buscando la manera de cubrir sus expectativas.

Los pagos a la SUNAT hacen que Alianza Lima se vea obligado a respetar el presupuesto, por lo que la llegada de un sponsor principal para la camiseta les permitiría sellar la ampliación de los contratos.

Otra salida que analiza la Administración de Alianza Lima es la posible venta de un jugador al extranjero, que pueda dejar el suficiente dinero para continuar con las negociaciones. El plantel de blanquiazul seguirá preparando el partido del próximo miércoles ante San Martín, en el club Esther Grande de Bentín. Los ‘grones’ entrenarán hasta el lunes en ese recinto y el martes concentrarán en Matute.

Comentarios