Alianza Lima: Boca Juniors se sigue reforzando para la Copa Libertadores

Alianza Lima: Boca Juniors se sigue reforzando para la Copa Libertadores

Boca Juniors visitará a Alianza Lima en la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante Boca Juniors el 1 de marzo. Los íntimos ya cerraron sus contrataciones que no generaron mucha expectativa, mientras que en Argentina, el equipo xeneize dirigido por Guillermo Barros Schelotto contrató a Carlos Tévez, y ahora busca sumar dos refuerzos más: un volante y un defensa central.

Los dos llegarán de Europa

A más tardar el martes, Boca Juniors estará cerrando la contratación de dos jugadores de selección para conquistar la séptima Copa Libertadores. El paraguayo Gustavo Gómez, que dejará el Milan todavía no cierra su pase con Boca, pero esta al parecer ya tendría casi todo listo. El zaguero no tendría problemas en volver a Sudamérica siempre y cuando sea un equipo grande.

El mediocampista también llegaría de Europa y sería Nicolás Gaítan que no tiene mucha participación en el Atlético de Madrid y estaría buscando espacio y continuidad para mostrarse y ser convocado por Jorge Sampaoli. Según TyC Sports, el acuerdo de préstamos entre ambos equipos ya se acordó y en los próximos días se debe cerrar el pase.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo