Alianza Lima a Boca Juniors: "No bajaremos los precios de las entradas"

Alianza Lima a Boca Juniors: "No bajaremos los precios de las entradas"

Boca exigió bajar los costos o de lo contrario no permitirán el ingreso de hinchas aliancistas a La Bombonera, pero la petición no procedió.

Alianza Lima se mantiene firme en su decisión. El cuadro aliancista no bajará los precios de las entradas para visitantes luego de que Boca Juniors les exigiera hacerlo debido al alto costo. Sin embargo, esto no ocurrió y los precios seguirán a 420 soles.

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, explicó las razones por la cuales se decidió continuar con los precios establecidos desde el inicio, pese a que Boca Juniors amenazó con no dejar entrar a los hinchas blanquiazules a La Bombonera si no bajaban los costos del boleto.

"Hoy en día los aficionados de Alianza Lima han comprado entradas en todas las localidades y la única parte que no se ha vendido es para Boca Juniors. No podemos vender localidades en otras tribunas para los aficionados argentinos", expresó en RPP.

La prioridad es para los hinchas

"Los precios no se pueden bajar porque los aficionados de Alianza Lima, el pueblo peruano, debe tener un privilegio y la hinchada visitante no puede tener entradas más económicas", agregó Romero.

Consultado sobre la posibilidad de que Boca Juniors no deje ingresar a los hinchas de Alianza Lima en el partido a disputarse en La Bombonera, el gerente de marketing aseguró que eso escapa de sus manos.

"Hoy nosotros tenemos una posición, seguiremos dialogando y acercándonos a Boca Juniors para mantener una buena relación. No nos queremos adelantar porque no está dentro de nuestras manos eso, pensamos en nuestro estadio, en nuestra gente y en el bienestar de los aficionados de Alianza Lima", apuntó.

Comentarios