​Alianza Lima: Blooper de Walter Ibáñez en gol de Gary Correa / Foto: twitter

​Alianza Lima: Blooper de Walter Ibáñez en gol de Gary Correa [VIDEO]

Defensa de Alianza Lima la pasó mal en Cutervo.

Alianza Lima resbaló en su visita a Cutervo ante Comerciantes Unidos, los íntimos sufrieron un blooper de Walter Ibáñez en el primer gol encajado por los locales, Gary Correa aprovechó tremendo error del uruguayo para facturar.

Los hinchas de Alianza Lima sufren con el blooper de Walter Ibáñez en el gol de Gary Correa, pelota venía a su ubicación y el 'Colo' no fue capaz de despejarla, se le pasó dejando a tiro de gol al ex 'Jotita' quien no perdonó fusilando.

Agobiado por una crisis de juego y de resultados, y con Juan Jayo sentado en el banco de suplentes como entrenador interino, así enfrentó Alianza Lima Comerciantes Unidos, un equipo que lleva 10 partidos sin perder, cinco de ellos en el sintético de Cutervo, donde apenas dos equipos han podido sumar de a tres.

Alianza Lima llega al estadio Juan Maldonado Gamarra con tres partidos sin ganar, incluido el empate 0-0 ante Alianza Atlético en la última fecha que, luego de algunos hechos de violencia con la barra desencadenó la salida deRoberto Mosquera, y con un técnico que interino que a pesar haber realizado dos entrenamientos realizará cambios en su oncena.

Técnico que debuta...

Juan Jayo, que según la Administración seguirá a cargo del plantel victoriano hasta final de año, tendrá que echar mano a algunos juveniles, como José Cotrina y Erinson Ramírez, para armar su equipo, ayer en el Jockey Club de Chiclayo, Juan Jayo paró el equipo que jugaría hoy en Cutervo, aunque no se descarta alguna variante de último minuto.

La duda que tiene el DT de Alianza Lima radica en si jugar con una o dos puntas, si juega con una, considerado ayer en el equipo titular, Erinson Ramírez pasaría de ser extremó derecho a ser ‘10’, Jorge Bazán ocuparía su lugar y Julio Landauri ingresaría al equipo para ser extremo por izquierda.

Si finalmente decide jugar con dos puntas se mantendrá el sistema que probó ayer en la ‘Ciudad de la amistad’. El estratega de Alianza Lima apelará a la rebeldía de sus jugadores, para tratar de revertir está situación y dar el primer paso hacia la recuperación y alcanzar el cuarto lugar.

Comentarios