Alianza Lima: 'blanquiazules' tienen en la mira a Sport Huancayo

Alianza Lima: 'blanquiazules' tienen en la mira a Sport Huancayo

El cuadro blanquiazul piensa ahora en el duelo ante el 'rojo matador' en Matute.

Todos trabajan. Las indicaciones de Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, son ley y se deben cumplir. Por ello, los jugadores que no viajaron a Cutervo, Paolo de la Haza, Rinaldo Cruzado, Germán Pacheco, Óscar Vílchez, Leao Butrón, Aldair Fuentes y Alfredo Carrillo, realizaron una sesión intensiva de entrenamiento los días en los que la otra parte del plantel se encontraba en la ciudad del norte.

El trabajo constó de una sesión de gimnasio a partir de las 8 de la mañana, aproximadamente una hora, y luego full trabajo físico a espacios reducidos, resaltando la conducción de balón, pases, resistencia, agilidad y la pelota parada. Todos entrenaron con total regularidad de cara al duelo ante Sport Huancayo en Matute.

Full entrenamiento

El equipo que llega de Cutervo a Lima a las 9:30 a.m. se trasladará rápidamente a Matute para realizar los trabajos regenerativos. Ellos continuarán la preparación en doble turno, uno en la mañana y el otro en la tarde (3:30 p.m.). Por otro lado, los que se quedaron se acoplarán al grupo en el turno de la tarde para poder equiparar los entrenamientos.

Cabe recordar que Pablo Bengoechea iniciará los trabajos tácticos el día de mañana con el fin de seleccionar a su once titular para el duelo ante Sport Huancayo, rival que tiende a ser muy defensivo cuando juega de visita.

LEE ADEMÁS:

Comentarios