Alianza Lima: Blanquiazules bajo evaluación / Foto: twitter

Alianza Lima: Blanquiazules bajo evaluación

Jugadores no rinden como la hinchada espera.

Como una de las instituciones más laureadas a nivel nacional, Alianza Lima fue, es y será un club con una mochila repleta de obligaciones. Es tácita esa premisa, que los jugadores que lleguen al plantel deben saberla y respetarla a rajatabla y, por ende, el nivel futbolístico tiene que estar a la altura de las consecuencias, ellos deben ser descollantes, capaces de, en algunos casos, ser aplaudidos por la hinchada.

Así de complicado y, a la vez, desafiante es formar las filas del equipo victoriano. Nombres como los de Mauro Guevgeozián, Jean Deza y Pablo Míguez fueron algunos de los que se barajaron en la prensa para reforzar la volante y delantero de Alianza Lima en agosto. Es más, el mismo atacante armenio declaró públicamente su deseo de volver a vestirse de blanquiazul y eso le dio más fuerza al rumor de su regreso. 

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

En esta ocasión, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, manifestó que, más allá de los resultados, tanto los jugadores como el comando técnico están en constante evaluación de sus desempeños. “Evaluación es todo el año. Están los jugadores, Pablo (Bengoechea), estoy yo, seguramente está Ratto. Estamos todos en evaluación, siempre es así”, aclaró.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Consultado sobre si el comando técnico de Alianza Lima, liderado por el uruguayo Pablo Bengoechea, está firme en seguir con el proyecto de inicios de temporada pese a los malos resultados, el funcionario manifestó su total respaldo. 'Sí, eso no está en discusión, en lo absoluto. No hay que mover nada, todo está bien, lo único que no está bien son los dos últimos resultados. No hay que cambiar nada por eso', reafirmó.

Etiquetas
Comentarios