Alianza Lima: Beto da Silva sería el último fichaje para Copa Libertadores

Alianza Lima: Beto da Silva sería el último fichaje para Copa Libertadores

El conjunto blanquiazul planea reforzarse con el delantero del Gremio para la Copa Libertadores 2018

En Alianza Lima están más que contentos por el plantel que han logrado armar para el Descentralizado y la Copa Libertadores 2018. El equipo blanquiazul tiene casi definido a la totalidad del equipo para este año, pero en los últimos días saltó la posibilidad de contar con un elemento más.

Se trata de Beto da Silva. El delantero del Gremio está en la mira de la administración de Alianza Lima para poder reforzar al equipo, que enfrentará a Boca Juniors y Palmeiras en la Copa Libertadores. La directiva íntima desea contar con el atacante, según Ovación.

Un gran esfuerzo

Alianza Lima hará un último esfuerzo para tener a Beto da Silva en sus filas en calidad de préstamo por 6 meses. Consideran que la propuesta puede ser atractiva para los directivos del Gremio, ya que los blanquiazules disputarán la Copa Libertadores ante rivales fuertes y significaría una vitrina mayor para Beto da Silva.

Si bien es cierto que Alianza Lima y Beto da Silva ven con buenos ojos el tema, todo dependerá de la decisión de Gremio y la cantidad de dinero que pida para prestar al delantero. En La Victoria saben que el asunto es complicado en lo económico, pero no imposible. 

Comentarios