Foto: AFP

Liga 1: Beto da Silva es el fichaje bomba de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura 2019

El delantero se sumará a Adrián Balboa como refuerzo 'blanquiazul'

Las horas pasan y el reloj no se detiene para Alianza LimaBeto da Silva. A dos días de que el libro de pases para el Torneo Clausura cierre definitivamente, ha aparecido humo blanco desde el club íntimo.

Todo parece indicar que este jueves, mediante sus redes sociales, los de La Victoria confirmarían el fichaje del delantero peruano por un año, luego de que ayer la administración temporal y el empresario del jugador llegaran a un acuerdo económico hasta junio del próximo año.

Así, el plantel para el técnico Pablo Bengoechea estaría completo para competir en el Torneo Clausura, donde hará su gran debut este domingo frente a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.

De concretarse la incorporación de Da Silva, la incógnita que tendrá el comando técnico blanquiazul va por dónde colocar al atacante en el campo. Como se sabe, ‘Rocky’ Balboa es un ‘9’ neto y Da Silva puede jugar allí o como extremo.

Cabe recordar que Beto da Silva tuvo un paso por el fútbol mexicano, jugando la última temporada por Lobos BUAP, pero no tuvo el rendimiento esperado. Con Alianza Lima buscará volver a la selección peruana. 

Video - YouTube/Producto Peruano

Más noticias en otros medios

La verdadera razón por la que Ricardo Gareca decidió dirigir a la Selección Peruana

El fútbol no para: Ecuador sería rival de la Selección Peruana en nuevo amistoso internacional

Comentarios