Alianza Lima | Beto da Silva no podrá jugar con 'blanquiazules' pese a estar inscrito

Alianza Lima | Beto da Silva no podrá jugar con 'blanquiazules' pese a estar inscrito

Conoce la razón por la que no podrá jugar con el cuadro de La Victoria

Alianza Lima inscribió a Beto da Silva en la lista de buena fe para el Torneo Clausura, pero todo hace indicar que el delantero no podrá vestirse de blanquiazul y su futuro continuará en el fútbol mexicano. 

Según informa el portal Ovación, Alianza Lima inscribió en la lista de buena fe a Beto da Silva pero nunca llegaron los documentos de préstamo por parte del club mexicano, Tigres UANL. Además, informan que desde el Fondo Blanquiazul, los dirigentes se encuentran molestos con el agente del delantero, Ronald Baroni, quien nunca mostró disposición para que se pueda concretar su fichaje. 

De momento, se espera que Beto da Silva continúe en el fútbol mexicano, donde no ha tenido un buen rendimiento pese a que alternaba algunos partidos en el último club donde estuvo a préstamo, Lobos BUAP. 

Por otro lado, a quien sí llegaron a sumar en Alianza Lima fue al delantero uruguayo Federico Rodríguez, quien peleará el puesto junto a Adrián 'Rocky' Balboa, siendo los dos refuerzos para el Torneo Clausura. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Comentarios