Alianza Lima | Beto Da Silva revela por qué no fichó por blanquiazules en el 2018

Alianza Lima | Beto Da Silva revela por qué no fichó por blanquiazules en el 2018

El jugador de Lobos BUAP contó detalles de su no arribo a Alianza Lima

En tiempos de fichajes, Beto Da Silva ha revelado su historia trunca con Alianza Lima en la temporada 2018. Hoy el hombre del Lobos BUAP de la Liga MX confiesa el por qué no llegó a un acuerdo con la administración blanquiazul cuando todavía no había concretado su llegada al fútbol mexicano.

“Tuve conversaciones el año pasado. Me llamó Gustavo Zevallos (gerente deportivo de Alianza Lima), tuvimos mucha comunicación, pero preferí jugar afuera. No sería un retroceso volver al futbol peruano, a muchos jugadores le ha tocado regresar y ahora destacan en ligas importantes", confesó Da Silva a RPP Noticias.

Pablo Bengoechea regresa a Alianza Lima: conoce al detalle las condiciones del acuerdo

Da Silva estuvo jugando desde el 2015 en el extranjero. En el 2015 tras una auspiciosa aparición en Sporting Cristal, PSV lo ficha como una de sus grandes apuestas. Pero, justo cuando el club holandés lo tenía en mente para disputar la fase de Champions League, el joven atacante peruano optó por continuar su carrera en el fútbol de Brasil con Gremio.

En Porto Alegre, lamentablemente las lesiones impidieron que Da Silva muestre toda su capacidad que lo había llevado a Europa y no pudo consolidarse. Su paso por el club que vio nacer a Ronaldinho fue muy breve y el siguiente paso lo daría en Argentina, firmando por el Argentinos Juniors a mitad del 2017.

¿Por qué Beto Da Silva eligió Lobos BUAP?

“Se acabó la opción de compra (con Lobos BUAP). Por ahora es regresar a Tigres, uno nunca sabe y las cosas van apareciendo. Tengo que buscar un lugar en donde tenga opción”, acotó.

Más noticias en otros medios:

¡La final de la selva! Tigres vs León vía Televisa: chocan por la final del Clausura 2019 Liga MX

Conoce la camiseta alterna de la Selección Peruana para la Copa América 2019 [FOTO]

Comentarios

Chicas Bocon

Pablo Bengoechea regresa a Alianza Lima: conoce al detalle las condiciones del acuerdo

Descentralizado

23/05/2019

Bengoechea vuelve a casa

El 'Profesor' retorna a tienda 'blanquiazul'. Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Pablo Bengoechea para que sea el nuevo entrenador del club, luego de la salida de Miguel Ángel Russo a mediados de abril.  El ...Leer más