Cuando todo hacía suponer que regresaría a , en las últimas horas una propuesta de habría cambiado el giro de la negociación. A estas horas, el futuro del delantero de 23 años está cada vez más cerca de Matute.

Según RPP, en el cuadro victoriano están esperando por una respuesta del jugador. El principal inconveniente sería que el agente de Da Silva busca que se compre el pase de su representando. Sin embargo, en tienda íntima no tienen eso en mente.

Otra de las opciones que maneja Beto es la MLS de Estados Unidos, tal como lo afirmó ayer su representante. Aunque dicha posibilidad de podría dilatar un poco más porque el libro de pases en para dicho torneo recién cierra en el mes de marzo.

A su corta edad, Beto da Silva ha jugado en siete equipos de distintos países como Holanda, Brasil, Argentina, México, España y Perú, pero las lesiones no lo han dejado tranquilo y eso le ha costado la continuidad en varios de los equipos donde estuvo, como ahora en el ‘Dépor’ de Segunda División de España donde apenas ha jugado 119 minutos en siete partidos.

También te puede interesar