Alianza Lima: Bernardo Cuesta suena como refuerzo para 2018

Alianza Lima: Bernardo Cuesta suena como refuerzo para 2018

Bernardo Cuesta podría llegar a Alianza Lima para la próxima temporada.

En Alianza Lima siguen analizando la contratación de un hombre de ataque ante la partida de Lionard Pajoy. Varios nombres han empezado a sonar en Matute, pero El Bocón conoció uno que ha comenzado a interesar más que los demás: Bernardo Cuesta.

Apunta a La Victoria

El delantero argentino no ha tenido los minutos que quería en el Huachipato de Chile, adonde llegó este año prestado por el Junior colombiano, y está en la búsqueda de un equipo que le dé la continuidad que necesita siendo Alianza Lima candidato. 

Bernardo Cuesta disputó este año 21 partidos y marcó cuatro goles en el Junior, en la primera mitad de año, y seis partidos con el conjunto chileno, y apenas marcó un gol. El atacante gaucho podría jugar como mediapunta o como 9 sin ningún problema, como lo hizo en Melgar durante las siete temporadas en las que defendió la camiseta dominó.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

La Administración de Alianza Lima se comunicará en las próximos días con el representante del atacante para empezar las negociaciones y lograr que se incorpore a la plantilla. 

Comentarios