Lamentable. Luego de que Alianza Lima y Sporting Cristal lleguen a un acuerdo para 'intercambiar' sus estadios, la hinchada 'blanquiazul' envió un fuerte comunicado a través de sus redes sociales, pero no solo fue el Comando Sur, sino también simpatizantes del equipo 'grone'.
Los comentarios en la publicación fueron amenezas directas para Benjamin Romero, gerente de marketing de Alianza Lima que fue uno de los principales gestores del 'cambio'. Sin embargo, hay otro 'problema' por el cual los hinchas están molestos con el dirigente: las entradas de barra.
Foto: Jesús Mestas
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"Hace un año, Alianza Lima no da entradas gratis, se han quitado los abonos y los precios diferenciados para estas barras y a partir de ese momento es que se empieza esta guerra contra el club. Lo personifican en mí, porque es uno de los temas que manejo", reveló Romero en diario Depor.
Asimismo, tanto Romero como el club, ya se reunieron para hacer las denuncias respectivas y no tener que llegar a mayores con el tema de la violencia, porque en los últimos días, una de las puertas de Matute apareció con una pinta donde le 'envían' un mensaje al directivo.
En Diario El Bocón rechazamos todo tipo de violencia que constantemente se emiten a través de las redes sociales por medio de los comentarios y mensajes. En este 2019, todos los clubes vienen luchando por un mejor nivel en el fútbol peruano, sin embargo, también se necesita el apoyo del hincha en todo sentido.
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