Alianza Lima: Benjamín Romero explicó la razón del mal olor en el vestuario de Binacional

Alianza Lima: Benjamín Romero explicó la razón del mal olor en el vestuario de Binacional

Descartó la versión de que lo ocurrido sea por gas pimienta

El último encuentro de Alianza Lima ante Binacional que terminó en triunfo para los blanquiazules, dejó una polémica. Un dirigente del elenco de Puno y el entrenador Javier Arce, se mostraron disconforme con un extraño olor y gas que hubo en el vestuario donde se encontraban, y que además generó ardor en los ojos del técnico.

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero explicó las razones del momento atípico ocurrido en Matute: "Nosotros tenemos un pozo séptico que está cerca del vestuario visitante y casualmente en el partido llegó al punto en el que se llena más del límite y que empieza a salir unos olores desagradables, pero ya todo se corrigió", dijo en entrevista a radio Ovación.

Lo ocurrido en Matute también fue corroborado por los jugadores de Alianza Lima. El técnico Javier Arce explicó que Rinaldo CruzadoGonzalo Godoy fueron a los camerinos visitantes para comprobar el mal olor que había, y luego fueron pacientes para que Binacional salga al campo.

Por último descartó la versión de un gas pimienta: "No sabíamos de eso pero a palabras necias, oídos sordos. Cada uno sabrá qué tanto profesional es y no es. Lo que hacen los medios de comunicación deben ser muy responsables, pero eso queda en la ética de cada uno", finalizó.

Más noticias en otros medios

Selección Peruana: ¿Cómo comprar entradas para los partidos amistosos de la blanquirroja?

Mensaje de paz: el pedido de los hinchas de Cristal para los que asistirán a Matute para el duelo por Copa Sudamericana

Comentarios