Alianza Lima: Bengoechea ya tiene su equipo para el Apertura / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea ya tiene su equipo para el Apertura

Pablo Bengoechea ya sabe quiénes serán los titulares en alianza cuando arranque el apertura. el partido ante utc será un ensayo de cara al próximo torneo.

Para Alianza Lima, el duelo ante UTC será solo para la anécdota. Con los aliancistas fuera de la pelea y los cajamarquinos clasificados a la final, Pablo Bengoechea aprovechará el partido para darle minutos a algunos futbolistas, pues la prioridad es el inicio del Apertura y la revancha ante Independiente por la Copa Sudamericana. 

Las últimas jornadas fueron determinantes para que el ‘Profesor’ de Alianza Lima empiece a bosquejar lo que será su equipo titular para empezar el próximo torneo, donde no podrá hacer más experimentos y solo tendrá que ganar; similar objetivo tendrá en la Copa Sudamericana.

- Diego Ribas aseguró que 2 cracks quieren jugar juntos en el Flamengo

Con Leao Butrón fuera de las canchas hasta fin de mes por un desgarro en la parte anterior del muslo derecho, Daniel Prieto será titular en Alianza Lima. En la banda izquierda, a pesar de algunas deficiencias, Alexis Cossio será el titular.

Por el lado derecho, Pablo Bengoechea probó a Renato Rojas, Paolo de la Haza y hasta a Luis Garro, pero ninguno ha logrado convencerlo, por lo que Hansell Riojas pasaría a esa posición, dejando a Miguel Araujo y Gonzalo Godoy como centrales. Aldair Fuentes le ganó la pulseada a los demás y formaría pareja en la contención con Óscar Vílchez, ya recuperado de su lesión.

- Paolo Guerrero: Flamengo le hace homenaje en su Youtube [VIDEO]

En este sistema, la juventud y la frescura por la bandas le ganaron el pulso a los refuerzos de Alianza Lima. Tanto Kevin Quevedo por la izquierda, jugando en su posición original, como Erinson Ramírez, por el sector derecho, han demostrado tener el ida y vuelta necesario para ser titulares y consolidarse en el equipo.

Son verticales, ayudan a los laterales y contagian a sus compañeros, sobre todo a Lionard Pajoy, quien seguirá siendo el ‘9’ en los próximos encuentros de Alianza Lima. Después de un arranque irregular, con críticas de por medio, el ‘colocho’ ha vuelto a ser el delantero eficaz de otras temporadas.

Comentarios