Alianza Lima: Bengoechea sufre con descartado de último minuto / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea sufre con descartado de último minuto

Deberá esperar más días para retornar al once

Alexis Cossio tendrá que esperar para volver a las canchas. El lateral izquierdo de Alianza Lima sufrió la inflamación de los meniscos de la rodilla derecha, y recién la próxima semana podrá entrenar a la par de sus compañeros.

Busca reemplazo

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Esta mañana (8:30 a.m.), los aliancistas se trasladarán hasta el club Cultural Lima de Chorrillos para seguir preparando el duelo ante Unión Comercio. No pierde la calma. A pesar del resultado ante Cantolao, Gonzalo Godoy, defensa de Alianza Lima, se muestra optimista con el futuro aliancista.

- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

'El campeonato es alcanzable, no debemos perder la paciencia. Corregiremos errores para ganar el fin de semana. Lo del sábado fue un golpe duro, pero ya hablamos de eso y no volverá a ocurrir', confesó el ‘Káiser’ de Alianza Lima.

'Real Garcilaso está haciendo las cosas muy bien. Esta parte del torneo es muy difícil porque algunos estamos jugando por el título, mientras que otros por mantener la categoría. Va a ser un tramo lindo y parejo, hay chances para todos', sentenció el zaguero de Alianza Lima

Comentarios