Alianza Lima: Bengoechea sabe cómo manejar la presión de Matute

Alianza Lima: Bengoechea sabe cómo manejar la presión de Matute

Bengoechea confía en un gran partido de Alianza Lima por Copa Sudamericana.

Está cantado que este miércoles Matute estará lleno por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda. Ahora el tema que tendrá que resolver Pablo Bengoechea es saber cómo manejar la presión de los hinchas que seguro querrán un resultado positivo desde el arranque del partido. ¿Qué dijo el técnico sobre el tema?

También puedes leer: - Sporting Cristal: ¿Quién debería reemplazar a Pedro Aquino?

"Nos vamos a encontrar con un estadio lleno y tenemos que manejar la situación ante los hinchas van a presionar, querrán que estemos ganando desde los cinco minutos y eso es normal. Tendremos el apoyo de ellos y eso es lo bonito del fútbol", explicó el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, en conferencia de prensa tras la práctica de los blanquiazules. 

También puedes leer: - Deportivo Municipal oficializa a Gerardo Ameli como nuevo técnico

Asimismo, Pablo Bengoechea comentó acerca del estilo de juego de Independiente de Avellaneda. "Independiente tiene mucha velocidad, sale de contra muy bien, Es un equipo bien parado, tienen mucha técnica. No hay porqué pensar lo contrario y mi equipo no puede pensar otra cosa. No hay un motivo para descuidarnos desde el primer minuto", agregó el 'Profesor'.

También puedes leer: - Milan confirmó el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio

Respecto a las dudas para el compromiso ante los argentinos, Pablo Bengoechea confirmó que Miguel Araujo y Óscar Vílchez aún no lesionados. "Tenemos dos dudas: Vílchez y Araujo. El resto de jugadores están a la orden para el partido de mañana. "Vamos a variar el planteamiento, somos locales, pero hay respeto por el rival", dijo el DT, quien además confirmó la vuelta de Aldair Fuentes. "Está recuperado. Mis dudas pasan por Vílchez y Araujo".

LEE ADEMÁS.

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/AIDMHnkRey pic.twitter.com/v1j3GHa07y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de mayo de 2017

Comentarios

Chicas Bocon