Alianza Lima: Bengoechea recrimina a dos jugadores por falta de marca / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea recriminó a dos jugadores por falta de marca

En la próxima fecha, Alianza Lima jugará nuevamente de local ante Ayacucho FC

Parecía ser una noche de otoño para Alianza Lima reconfortante, alegre y con los tres puntos en el bolsillo. De pronto, La Victoria fue una caldera llena de insultos por parte de hinchas y de recriminaciones del técnico Pablo Bengoechea.

No paró de gritar

Con el gol de Pretel casi en el epílogo del partido, el Profesor, que nos ha acostumbrado a mostrar su sobriedad cuando las papas queman en Alianza Lima, esta vez desnudó sus más escondidos sentimientos al reclamarles airadamente a Tomás Costa por la falta que cometió y lo que derivó en el gol de UTC. Y, segundo, a Francisco Duclós, por no marcar al hombre que se convirtió en el verdugo de los aliancistas.

Con el empate a cuestas, Pablo Bengoechea no paró de gritar y mostrar ademanes hacia sus jugadores, quienes solo atinaban a agachar la cabeza ante un nuevo fracaso que los aleja de los primeros lugares del Grupo A del Torneo de Verano. Con las manos sobre la cabeza y el rostro adusto, el técnico de Alianza Lima prosiguió con un ritual de insultos que iban dentro para sí por el mal manejo del resultado en los últimos minutos.

Comentarios