Alianza Lima: Bengoechea realizará estos cambios ante UTC / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea realizará estos cambios ante UTC

DT blanquiazul pondrá a un equipo alterno para enfrentar a UTC, donde destacan los juveniles del plantel

Con el Torneo de Verano ya sorteado a otros equipos, Alianza Lima -solo por ahora- se concentra en lo que será su participación copera este jueves ante Junior de Barranquilla. Ante los cafeteros será una de las últimas oportunidades de para sumar y, a la vez, procurar avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Piensa en la copa

En ese sentido, ante UTC, cotejo a jugarse el próximo lunes en Cajabamba, Pablo Bengoechea piensa poner un once de Alianza Lima totalmente diferente. Ni un futbolista titular que jugó el clásico repetirá ante los cajamarquinos. Esta vez prevalecerá la sangre joven y los que pocos minutos han sumado en el cuadro de La Victoria.

En el arco, ante la nueva lesión de Leao Butrón, Daniel Preto volverá a cuadrarse bajo los tres palos de Alianza Lima. La defensa será nueva e inédita con Garro, Riojas, Gambetta y Marina, quien ayer fue probado en el partido de práctica ante la reserva del Sport Boys como lateral izquierdo (antes jugó de extremo y lateral derecho). La volante la integraron Fuentes y Lemos en la primera línea y unos metros más adelante, Erinson Ramírez, quien hizo las veces de creador.

En el ataque, el Profesor de Alianza Lima mandará un triunvirato que tratará de sacarle canas verdes al Gavilán y está conformado por los Kevin, Ferreyra y Quevedo, este último evidentemente perdonado por el Profesor, y Janio Pósito como único punta.

Comentarios

El Bocón en Vivo